lunes, 17 de febrero de 2014

Tres, Dos, Uno .... Empezamos

 Estoy en pleno proceso de FIV, por fin! desde octubre que pasé por nuestra perdida, entre pruebas y esperar resultados no habíamos podido empezar hasta ahora. Pero ya está, estoy en mitad de los pinchaditos y cada pinchazo lo vivo con mucha ilusión porque es un pasito que doy hacía la meta.

Esta vez me han mando pincharme con Gonal. Una gozada, no tener que andar mezclando polvos con liquidos y demás . Me han mandado poquita dosis, solo 75IU, pero lo prefiero, no quiero tener muchos ovulines, aqui la extracción la hacen sin anestesia ni sedación, y a parte no quiero tener tantos embriones porque si mi endometrio aun no está bien, están condenados a morir y para mi es un cargo enorme de conciencia.

Pero no voy a pensar en esas cosas, mañana toca control!! Qué ganas de ver qué se cuece por ahí dentro. Solo pido que mi endometrio sea normal , qué nervios!

¡Estamos al lio!


10 comentarios:

  1. Que bien que vuelvas otra vez a la carga, te deseo muchísima suerte, ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita!! estoy con muchas ganas y espero que sea ya el último tratamiento que me someto,

    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de leerme el blog de cabo a rabo!!! te entiendo perfectamente y me ha encantado leerte, te deseo la mejor de las suertes te lo mereces!! estaré pendiente de los avances ;) te podré seguir por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me imagino quien eres del foro rosa y me hace mucha ilusión que no perdamos el contacto.
      Un besazo! Gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Cruzando los dedos y mándandote toda la energía positiva para ahí.
    ya nos cuentas que tal ese endometrio!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. HOla María!! Yo tambien estuve con 75 de gonal porque respondía rápido. Aunque en FIV me cambiaron a puregón.
    Suerte en ese control y al toro. Todo es mentalizarse, una vez se está con las inyecciones lo demas viene rodado.
    Aquí me tienes deseando que todo te salga estupendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mukali!! qué bien encontrar a alguien que le pusieran tan poquito tambien...jaja. Hoy fui a control y estoy esperando la llamada, aunque me da que me subirán la dosis porque solo tenía 2 folis!
    Por cierto, como sabes que me llamo María?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya me sé la respuesta de la última pregunta que te hago...qué novatilla que soy!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Te deseo mucha suerte en este tratamiento.
    Un beso

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...