miércoles, 5 de marzo de 2014

Dia 8 post transfer de un blasto.

Hoy mi embrión tendría 13 dias, a pesar de que  solo hayan pasado 8 dias de la transferencia.

Mi pecho se ha deshinchado, y tengo los granitos tipicos de la semana antes de que me baje la regla. Estoy bastante pasota y quiero que me digan ya el resultado que muy a mi pesar sé que será negativo, para dar el siguiente paso.

La beta la tengo el lunes 10 de marzo.

Esta mañana  me ha dado un impulso de esos que me cuestan controlar y me he hecho un test, que aunque parece que sea pronto, creo que teniendo un embrion de 13 días se podría ya ver algo. Pero como no, pues el test ha salido negativo. No se lo he dicho a mi marido porque el pobre está bastante ilusionado. Pero a mi este test (que son de alta sensibilidad) me ha hecho revivir los fantasmas del pasado y sentir lo que se siente con un test negativo.

Es pronto, pero a la mayoria que les sale positivo, ya se tendría que ver algo, claro, luego están los casos especiales... pero yo no soy de esos.

53 comentarios:

  1. Hola guapa, lo primero de todo es darte ánimos y fuerzas. Las betaesperas son terribles. Tanto lo son que por mucho que lo cuentes a alguien que nunca ha pasado una no se puede hacer una idea.

    El hacerte un test es algo en lo que la mayoría caemos, es irremediable, pero si bien es cierto que algunos, por muy detección temprana que te pongan, creo que es demasiado pronto.

    No es mi afán darte falsas esperanzas, sólo fuerzas para llegar lo más tranquila posible a esa beta y, entonces, reir o llorar.

    Los sintomas van y vienen depende de cada una, algunas los tienen exagerados, otras están tan tranquilas. No pienses en sintomas, pechos, test o rayitas. Centrate en el 10 de marzo, ponte tareas que hacer todos los dias y las vas tachando para ver que ya va quedando menos. Hoy coso los botones del abrigo ese que se van a caer, mañana voy a comprar un rosal y lo planto en mi terraza......

    Se que es imposible, pero no le des muchas vueltas, como me decía en mi anterior beta ( la quinta ya ). Si es que si es que si, y si es que no es que no

    Un beso enorme, y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luna, lo peor es que no tenía ni pensado hacerme el TE, ha sido un impulso estúpido pero que me ha dejado negativa.
      Me gusta lo que me has propuesto, asi que nada, intentaré no hacerme ningun test, le diré a mi marido que me los esconda porque está visto que de mi no me fio, y no me voy a hacer un test mal antes de la beta, si sale negativo, el lunes me pongo manos a la obra a buscar ayuda a otro lado... y empezar de nuevo con mi vida , ojalá tenga fuerzas.

      Eliminar
    2. Hola, no se si hay alguien acá. Tengo 9 días post transfer y pipitest negativo. Sin síntomas... Un poco intranquila😞y mi beta es para el jueves 9... Denme palabras de aliento pliis

      Eliminar
    3. Hope, aunque a mi no me guste dar esperanzas, esta nunca la puedes perder. Aunque es cierto que ya podía dar positivo no todas tenemos la misma concentración de beta en sangre y puede que la implantacion haya sido tardía o mil cosas. Podría contarte casos de amigas que incluso el mismo día de la beta se hicieron un test y salió negativo y luego fue positivo en sangre. Y ojalá sea esa tu suerte!! no dejes de contarme qué pasó!

      Eliminar
    4. Áis como te entiendo.... El 11 fue mi trasferencia de uno congelado.... Ayer marque un poco.... Puf imagínate todo el dia mal y de mal humor... Pero tienes que estar animada por que aún te falta la beta

      Eliminar
  2. Me ha gustado lo que te ha dicho A travesde la luna...yo tb creo q es pronto para q salga el positivo, no te desanimes y desahogate con nosotras...
    Besitosss
    Hellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hellen, pues hija... no te lo voy a negar que estoy hecha polvo... me gustaría no saber nada de embarazos ni de nada, ni tener que seguir esperando, no ponerme la proges. Tener fuerzas para hacer cosas, pero de verdad que cada vez me cuesta mas hacer cosas, ponerme metas, me he quedado sin fuerzas. No sé ya de donde sacarlas.

      Un besito y gracias por escucharme.

      Eliminar
    2. Lees este mensaje?estamos ahora a 2017 y estás describiendo con me siento en este preciso momento todo...

      Eliminar
    3. como no desesperar6 de febrero de 2018, 9:29

      Hola guapa, no se si lo leeras, pero estoy igual, mucho ánimo, espero que fuera bien

      Eliminar
  3. Hola bonita,
    Es normal que estés chafada, la betaespera es una montaña rusa de emociones, es enorme el nivel de estrés que soportamos.
    Un test negativo a estas alturas no significa muco, es pronto, aún hay esperanzas.
    Te enciendo una velita en mi casa, a ver si damos un empujoncito a esa suerte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá las cosas cambiaran, pero es que otras veces tenía la sensación de que si que iba bien la cosa, pero esta vez no tengo ninguna sensación buena...

      Eliminar
  4. Ains mi niña preciosa no te preocupes cariño.como tu dices hay casos en los que el posi sale despues y porque tu no vas a hacer de esas?!?!?!?venga mi niña que hasta que no halla regla hay esperanza.Y coincido con a traves de la luna, yo creo que lo peor de los tratamientos es la betaespera.Asiquevten fe preciosa que todo se puede.besotes aplastantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, lo único que a mi la regla no me baja hasta que no deje la progesterona, asi que en mi caso que no haya regla no es sintoma de nada. La fe por suerte o desgracia nunca se pierde, aunque estemos bajita de ánimos.
      Un besito.

      Eliminar
  5. No sabes como te entiendo, esto no hay palabras para describir lo q tenemos q pasar y sentir, a veces me dan ganas de mandarlo todo al carajo incluso cambiar de vida, pq no quiero vivir lo q estoy viviendo, pero luego vuelvo a la realidad y me digo q tengo q seguir, ser fuerte y arroparme de la gente q me quiere y me entiende y me desahogo y me acuesto y me vuelvo a levantar y a por otro dia mas....yo quiero ser ya mariposa!!!
    Hellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellen me pasa igual, tengo los mismos pensamientos, pero al final siempre una se levanta, aunque yo ya noto que esto me quita la vida, la sonrisa, la ilusión, pero no hay mas remedio que salir y levantarse.
      Ojala seamos mariposa, preciosa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Aife, me siento muy arropada por vosotras . Tu que tal vas?

      Eliminar
  7. Nenis es pronto!!!! Pero no sabes como me duele leerte tan bajita!!! Ánimo y desahógate con nosotras!!! No hace falta que te diga que aquí estoy (porque por fin me he dado cuenta de cómo poder escribirte y seguir tu blog, que torpe soy!!!!! jejeje). Te quiero mucho mi niña!!! Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Yoni...bonita!!me he acordado mucho de ti, siempre nos has ayudado mucho! ahora no puedo estar de otra manera, a ver si acaba esta pesadilla prontito.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. que malos son esos arrebatos, ya sabes que los síntomas ni caso, y para el test puede ser pronto... la paciencia es un arte!!
    sea lo que sea, aqua ´nos tienes, un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, ya... si es que ni pensaba hacerme el test...no se lo he dicho a mi marido ni nada. El pobre sigue hablandole a nuestro blastocito...y a mi se me cae el alma a los pies. Sé que aun puede ser pronto, pero yo es que no tengo buen presentimiento. No siento absolutamente nada, pero sobretodo me guio por las sensaciones, otras veces lo tengo claro y no he fallado pero esta vez es que no siento nada.
      Que acabe pronto esto.

      Eliminar
  9. En mi opinión la betaespera es el momento mas duro de todo el tratamiento, no saber que esta pasando dentro de tu cuerpo, esa incertidumbre que te come la cabeza, no les des mucha importancia a los síntomas, cada mujer somos un mundo, intenta sacar de tu mente esos pensamientos negativos , aunque sabemos que es muy difícil, intenta distraerte y hasta la beta no pierdas las esperanzas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sueños, eso intento, distraerme, ayer por ejemplo me cogí a mi perrita y nos pusimos a andar y andar y al final 12 km nos hicimos! me vino muy bien, pero me cuesta mucho ponerme a hacer cosas. Me falta la fuerza.

      Eliminar
  10. Ayyyy... qué difícil debe ser esa beta espera, mi niña... no te digo nada... simplemente te mando mucha energía positiva y un besito fuerte...

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! No te fies del test. Mi ginecologo dice que puede dar negativo hasta 4 días despues del atraso de la regla, que nunca jamás me haga uno antes del día 5 de retraso.

    No es falsa esperanza, es ciencia! Yo conozco dos casos que ya con retraso de regla les dio negativo en orina y positivo en sangre

    Eso no quiere decir que vaya a ser que si, pero por lo menos no te fíes del test, no es concluyente.

    La mejor suerte del mundo el lunes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias, pero siempre uso los mismos test y nunca han fallado. Lo del retraso de 5 dias seguro que es para las personas que no se han sometido a un tratamiento, pero si pasas por FIV, sabe exactamente el tiempo del embrion y no tiene sentido.
      También es cierto que me lo he hecho pronto. Pero el sabado ya si que otras veces se me ha marcado cuando ha habido embarazo.
      Muchas gracias por tus buenos deseso! Un besito!

      Eliminar
  12. hasta el 10 no pierdas esperanza!!!!!!!!!!!! se que hacerse ilusiones no es bueno si luego te llevas un chasco pero no pierdas esperanza. A mí el primero me salio negativo, y salio una raya muchas horas despues imperceptible. Dos dias despues posi. Por eso no te adelantes, nunca se sabe. Un besote y animo para estos dias que quedan. Galane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias galane, aunque lo tuyo era porque no sabías cuando habías ovulado, y ese primer posi, aunque fuera flojo , era posi, el mío de ayer era blanco, hasta dos horas después que lo tiré después de estar cada 15 minutos buscando la segunda raya.
      Puede que fuera pronto, pero no se está vez el negativo es mucho más que un negativo, significa tener que luchar, tener que esperar muchísimo más tiempo para un siguiente tratamiento, tener que gasta mucho dinero, viajar 1600 km para que me vea un médico y que me encuentre el problema. Es tener que ir a bodas sin mi embarazo, son situaciones que me van a doler . Y ver como esta pesadilla se hace realidad es lo peor. Llevo tantos tantos tratamientos que es de locos esto ya. Es un sinsentido.

      Eliminar
  13. Lo sé, no puedo tenerlo tan en carne propia, pero vivi un trocito... por desgracia... no fue tanto, aun estoy hecha a la idea de que igual se nos va... nunca se sabe. El mio se marco, muchas horas despues, lo hiciera sobre las cinco de la mañana y la raya la vi sobre la media mañana.. a las dos horas mi marido miró cuando se iba a trabajar y no había nada. Los test son una mierda absoluta cuando no sabes cuando has de hacertelo. Te quedan cuatro días, disfruta de tu peque. Y muuucha suerte. Espero que sea la definitiva, y si no, no creo que haya persona en el mundo más luchadora y que estoy segura que te encontrarán la solución. En beta espera eso se ve como mordor, por desgracia. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Por qué dices a la idea de que igual se os va? Lo habéis conseguido?
    Muchas gracias por tus palabras, consuela saber que una no está sola. Los test son una caca, pero bueno no nos queda porque esperar la llamada del resultado de la beta creo que es lo peor, demasiado estrés si luego la noticia es negativa... Ya me puse a llorar una vez a la que me llamó y prefiero evitarlo. A ver mañana que nos dice el TE y nos saca de dudas!

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo 39 años, me hicieron FIVTE, hace 14 días me hicieron la transferencia y hoy me hicieron la prueba de embarazo la cual salió negativa, me dicen que espere 3 días más y la vuelva a hacer, ¿a alguien le ha sucedido que cambie de negativo a positivo?, conocen algún caso?. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! al final que pasó? a mi me pasó en la segunda IA, me dio negativo y resulta que si estaba embaraza, pero claro no es lo mismo que con la FIV...

      Eliminar
    2. Hola ánimo.
      yo tengo la misma edad tuya y hace 15 día me hicieron la transferencia y ayer me hice la beta y me salio negativo . Alguien de este grupo le a sucedido lo mismo o que tenga aun esperanza. ?
      gracias y muchos besos a todas y como dijo alguien por ahí estamos para darnos ánimo y fuerza. .

      Eliminar
  16. Hola anónimo
    A una de mis mejores amigas le paso. 1era beta negative y 2a positive, tres días después. Ánimos!!!
    Yo estoy en mi 12 día post-transferencia y iba todo bien pero hoy he empezado a manchar y estoy acojonada,mi beta no es hasta dentro de 2 días.... Menuda agonía!!! Llevo todo el día en reposo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos manchados que mal nos lo hace pasar ... espero que solo se quedara en un susto y el resultado fuera bueno!

      Eliminar
    2. Te hago una consulta después de tu test negativo salio positiva la beta???

      Eliminar
  17. Tengo una pregunta.. es necesario manchar marron o rosado? O no necesariamente se mancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesario se mancha. Es un misterio! a veces se mancha, otras no... como quien tiene nauseas y otras chicas no las tienen, es todo una incertidumbre,

      Eliminar
  18. Y por fin fué positivo o negativo?. Tengo mucha experiencia en las Beta esperas porque mi esposa y yo hemos pasado por muchos tratamientos. hemos padecido de todo: huevo muerto o retenido, negativos, positivos que luego no sube la beta, embarazos que llegan a la semana 7 y no se vé latido, embarazos en los cuales logramos ver latido y luego se detiene, ectópicos, etc. Por tanto que hemos pasado, hemos aprendido a ser bien directos con todo el tema de la beta espera.

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    El pasado 24 de nov me hicieron la transferencia de 3 embriones. Hoy me hice la prueba de embarazo cacera y salió negativo. El doctor me indicó q debo hacerme la prueba de sangre el lunes 8. Puede salir positiva, aunque la cacera el día 13 salió negativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para hoy! el test casero da muchas nociones de lo que probablemente va a salir, pero aun asi, todavia hay esperanzas... he visto muchos casos de TE negativo y luego la prueba en sangre positiva asi que ojalá fuera tu caso. Mucho ánimo!

      Eliminar
  20. Hola a todas, hoy mi día 9 post transfer de mi 2do embrión congelado / 1era FIV , porque tuve 4 blastos congelados a día 6.
    El primer transfer salió negativo y ahora estoy en espera de hacerme el test de sangre que será el 19 de mayo 2015.
    Estoy en busca de mi bebé desde el 2012. He tenido2 abortos , 1 embarazo ectopico y 4 inseminación artificial y nada aún, veo mi camino lleno de medicamentos, cambios de humor, tristezas, llantos , desiluciones que en días quisiera gritar de la desdesperacion y llorar hasta que ya no me salga ni una lagrima más.
    En este intento de fiv , me pusieron un blasto que ya había,salido de la,zona pellucida , no tengo ningún sintoma mis pechos están normales , con muy poca sensibilidad a causa de la progesterona , me pongo 2 veces al día Crinone 8% y tomó estrace 3 veces al día es para engrosar el endometrio y aspirina cada noche antes de dormir.
    El día que ne hicieron la transferencia , estuve en casa haciendo reposo y al día siguiente me fui a mi trabajo y así me mantengo ocupada , sin realizar esfuerzos ni cargar nada , son días en los que no hay ni uno solo en que deje de pensar en ese bebé que tanto espero poder abrazar .
    No sé cuál vaya a ser la respuesta pero en mi mente me puse dos apciones :
    Opción A) : ser la mujer más feliz con un positivo
    Opción B) : tomar 2 meses para mi , sin medicamentos, hacer ejercicio, desintoxicación de tanta hormona y volver a poner un parche en mi corazón para volver a comenzar.
    Gracias por leerme y deseo de corazón que algún día se hagan realidad sus sueños de ser mamá.

    ResponderEliminar
  21. Como les fue chicas? Yo soy peruana y voy por mi segunda FIV .... El Lunes es mi Beta hoy tuve un negativo en orina

    ResponderEliminar
  22. Hola, estoy un poco triste... La punción me la hicieron el día 21 de abril ,el dia 26 me hicieron la trasferencia de blasto de 6 dias... Hoy estamos a día 3 de mayo y me hice una prueba pipitest del mas barato y me salio negativa :( mañana tengo la beta en sangre pero la verdad estoy muy desilusionada por k creo k era tiempo suficiente para k saliera el pipitest positivo no? Jooo ya se k no debí habermela exo, pero no aguantaba mas... Que creeis vosotras? Alguna os ha pasado esto un dia antes de la beta? Estoy muy triste

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas .... el 27 me hicieron la puncion con 9 fecundados..y el 1 de este mes me trasfirieron dos blastos de muy buena calidad...hoy nuevee hice el tes y me salio megativo... el dia 15 me tengo q hacer el analisis de sangre.....no tengo sintomas de nadaaa y x sierto muy triste x ese negativo.... alguna q me pueda guiar.....x sierto tengo 30 años.......mucha suerte chicas y q la vida nos sorprenda a todas con un +.... saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola . Buenas noches , soy de Argentina, les cuento que hace 6 días me transfirieron 2 blastocisto de 5 dias pero estoy un poco triste porq no tengo ningún síntoma más bien tengo mucho dolor de ovarios como si fuera a tener el período alguien q pueda darme opiniones . Desde ya gracias !!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola . Buenas noches , soy de Argentina, les cuento que hace 6 días me transfirieron 2 blastocisto de 5 dias pero estoy un poco triste porq no tengo ningún síntoma más bien tengo mucho dolor de ovarios como si fuera a tener el período alguien q pueda darme opiniones . Desde ya gracias !!

    ResponderEliminar
  27. Hola . Buenas noches , soy de Argentina, les cuento que hace 6 días me transfirieron 2 blastocisto de 5 dias pero estoy un poco triste porq no tengo ningún síntoma más bien tengo mucho dolor de ovarios como si fuera a tener el período alguien q pueda darme opiniones . Desde ya gracias !!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...