lunes, 26 de enero de 2015

Operación Mellis: Ansiedad!

Hoy volví al hospital y de nuevo a esperar la maldita ansiada llamada para saber por fin las siguientes instrucciones . Mi estado de ánimo es de ansiedad, de opresión en el pecho, de ganas de correr y correr para ver si se va esto que llevo dentro. Fijo que son las hormonas que llevo en el cuerpo que se han apoderado de mi y que la mayor parte del tiempo hace que esté  totalmente eufórica y otros me de por gritar al mundo, tener cero paciencia, y hoy ganas esto último. No estoy mal, pero si muy muy alterada. Como retenida en una olla exprés.

Cuando he recibido la llamada no oía bien. y claro mezclar : mala cobertura + ruido de la gente que estaba en los pasillos + todos las salas ocupadas +yo en el pasillo en una esquina y mas concretamente en el suelo para poder apuntar las cosas que me iba diciendo + idioma no materno = ESTRÉS máxima potencia! El caso es que mañana me toca llamar de nuevo para corroborar los datos pero creo que el miércoles a las 7h ingreso en el hospital y a las 8h15 es la punción.

He tenido que volver a llamar porque en este ciclo me han dado un nuevo medicamento. Para romper los foliculos, normalmente usaba Pregnyl y esta vez es Gonapeptyl 0.2 mg. En casa tenía dos inyecciones (de 0,1mg cada una) pero yo pensaba que una era para ahora y otra era para el ciclo siguiente cuando me hagan las transferencia, pero creo que no, y digo creo porque otra vez me ha tocado llamar dentro del metro, con menos cobertura si cabe, con mas ruido y mucho mucho mas estres! 20 veces le he tenido que repetir "le nom de famille" y como encima tienen un horario que puedes llamar solo hasta las 18h , no he podido llamar de nuevo porque me ha pillado en el transporte público para ya si que si quitarme de encima todas las dudas. Asi que todo esto ha hecho que acabe con una ansiedad...

También se suma a que la punción me da respeto. Aqui la hacen sin anestesia, a las bravas! y a muchas chicas he visto salir llorando, ya he pasado por 3 de esta forma pero solo sacando uno o dos folis no ocho o los que haya dentro... Desde la histeroscopia que me hicieron también sin anestesia tengo un poco de trauma con el dolor por ahí dentro... pero bueno , hay que pasar por esto.

Uff!

26 comentarios:

  1. Buena vibra y a pensar positivo.=)

    ResponderEliminar
  2. Venga que ya casi está!!! Te entiendo, a mí las punciones me las han hecho con anestesia pero también me hicieron una histero "a pelo" y casi me sincopo del dolor! Pero es sólo un momento de nada :-) ¿Te puedes tomar algo para ir más tranquila? Aquí a veces recetan diazepam etc la noche antes...Háblalo si puedes con ellos, aunque ya te veo en plan comando otra vez en el suelo del metro! si es que nos vemos en cada una.... Mi esperanza es que luego nos reiremos al acordarnos de esto, cuando tengamos a nuestros bebotes diremos ¿te acuerdas cuando estábamos de vacaciones y me pinchaba en los baños de los restaurantes??? Si es que somos más duras de lo que pensamos :-) Un abrazo preciosa, ya nos contarás cómo ha ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si, en plan comando total! Bueno aunque al final como no me oía la señora creo que todo el vagón se enteró que iba a hacerme una fiv jaja. Y hoy he vuelto a llamar y creo que todas las clases se han enterado porque me he puesto en el pasillo y las clases tenían las puertas abiertas... Me he enterado cuando alguien ha cerrado la puerta de un portazo...jajajaja .
      No me dejan tomar nada ni agua ni nidada 8 horas antes de la punción, así que he aprovechado ahora y me he tomado, un lexatin, media pastilla para dormir y un fortasec para que no me entre la cagalera con los nervios. Y mañana le pediré por favor que me pinchen un tranquilizante. A ver si así ando medio grogui y no me entero tanto. Ay que ver como son las cosas pero me gusta ya hasta endrogarme!
      Todo esto se lo contaremos a nuestros futuros niños, nuestras hazañas!

      Eliminar
  3. Ánimo! cada vez estáis más cerca!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Mery! Eres una campeona, con todo lo que llevas a cuestas, esto tb lo vas a superar! Te admiro mucho, en un país extranjero, llevando este peso...eres una crack niña! Un beso enorme! Ya no queda nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Somos unas cracks, pero la gente no lo sabe porque no nos ven por dentro...una pena porque se pierde a grandes mujeres luchadoras! Uhm! Muchas gracias por tus ánimos! Hoy estoy mucho mejor, sobretodo ahora que me he tomado un lexatin..jaja veo todo de color de rosa!

      Eliminar
  5. Respira tranquilita y relajada, con calma, piensa en positivo, visualiza... no queda nada para la punción, y antes de lo que te quieras dar cuenta estarás en la siguiente fase!! Te envío todas las energías del mundo mundial, disfruta del momento!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dos tres , yo me calmaré y todos lo veréis! Finalizando la etapa más doloroso físicamente, luego viene lo psicológico, que para eso vosotras me vais dar todo el buen rollismo posible... A qué si? :)

      Eliminar
  6. Ánimo, uf qué nervios!! Normal que estés estresada, pero seguro que lo vais a conseguir!! Mímate mucho Meri! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si! Y encima no me he dado cuenta y llevo tres días desayunando café normal, y yo no puedo tomar café porque me pongo súper nerviosa así que creo que ha habido en mi una mezcla de todo,... Ains! Pero mañana me lo pasare tranquilita y durmiendo :), después de la punción, claro!

      Eliminar
  7. Vamos mi niña que es el último empujón!!!!! P´lante!!!! que tu puedes preciosa!!!!!! Mucho mucho ánimo y muchos besines!!!!! Te quiero pequeña gran guerrera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoni! A tope! Ya me he drogado para estar tranquila! Jeje

      Eliminar
  8. No sabía que hacían punciones sin anestesia!! Creía que mínimo te sedaban para hacerlo. Ya he aprendido algo más... A mí me hicieron una histero (pero diagnóstica) sin anestesia y la verdad que fue soportable, pero una punción nunca.
    Lo importante es que ya llega el día y que estaremos pendientes de tus folis, tus óvulos, tus embris y de todo, todo, todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aquí no te sedan, como mucho te dan un tranquilizante (pinchado) y pidiéndolo! Lo que si te pinchan es en el cuello del útero que me da mucha grima y me duele mucho, casi más que la punción... Me es muy desagradable y como tengo el cuello del útero en retro me suelen pillar con la cosa esa metálica y es muy desagradable tener eso así durante toda la punción! Pero bueno , un paso más

      Las histeroscopia diagnosticas no suele doler pero en mi caso como lo de dentro está inflamado, es com si te urgen en un oído estando inflamado... Pues duele, pero que de normal no suele doler.

      Un besito Valeska y me alegro mucho de leerte de nuevo :)

      Eliminar
  9. Mañana a las 7 me ingresan y luego a las 8;15 al quirófano! Ya voy delgadita pérdida a ver si así ni siento ni padezco! Tengo mucha ilusión por saber cuantos ovolines sacaran, mis campeones! Un besito a todas y gracias por acompañarme!

    ResponderEliminar
  10. Te deseo mucha suerte y que salgan mañana muchos triunfadores!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno bueno, esto tiene una pinta estupenda... no me puedo pasar todos los días pero te sigo todo lo que puedo.
    Enhorabuena por ese endometrio, es síntoma de que la operación te vino genial.
    Mucha suerte en la punción, y en cuanto a la obsesión... aquí estoy yo, de 39 semanas y comprobando a cada rato que el peque sigue bien... ni caso nena.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! ahora mismo estarás en el hospi... yo te estoy mandando toda mi energía positiva!!!! Luego nos cuentas!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Merimeri, en estos momentos ya habrá pasado la punción espero que haya ido muy bien! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Bonita como fue?? Cuantos fueron? Cuéntanos!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo guapa!!!!!! Estás a puntito de lograrlo ;) Un abrazo enorrrrrme.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...