domingo, 25 de enero de 2015

Operación Mellis: último control

Acabamos de venir del control  y hoy como era domingo me ha acompañado Márido, asi que apenas hemos tardado 10 minutillos en llegar con el coche sin tráfico... qué diferencia con los 55 minutos que tardo en transporte público! una gozada.
Esta vez hemos entrado los dos en el zulo (vestidor) y menos mal porque nos hemos tirado ahí como 15 minutos! qué nerviosa me pongo, y claro los nervios me producen dolor de tripa, gases... una mezcla muy muy mala cuando minutos después te tienen que hacer una eco.

El ginecólogo/enfermero (nunca sé de quien se trata) que nos ha abierto la puerta del ya acogedor zulo , al leer mi nombre me ha empezado a hablar en español, qué subidón ! qué a gustito poder hablar en mi lengua materna... Era la primera vez en año y medio que coincidía con él asi que le he preguntado si era nuevo, me ha dicho que no, pero claro como aquí cada vez te toca una persona no acabas de conocer a la gente, ojalá me toque mas veces.

Nada mas meterme el ecógrafo me ha visto muchísimos folículos. Me ha dicho que ya estoy lista y yo le he dicho que ya me imaginaba porque noto los ovarios a punto de estallar! jeje. En total tengo 8 folis de un buen tamaño entre 16mm y 19mm luego tengo otro potencialmente bueno y eso es todo! para la poquita medicación que me han mandado está muy bien. Pero lo mejor de todo ha sido ver el tamaño de mi endometrio... 9,6mm, me he puesto super contenta!! teniendo en cuenta que JAMAS he visto un endometrio superior a 7mm, por estas fechas solia estar en 5 o la vez que mas en 6mm, asi que veo que mi endometrio es mejor que antes de la operación.

Ahora toca esperar la llamada que me digan cuando pincharme el PREGNYL y que me digan la hora de la punción.


Edito: Al final me han llamado y mañana de vuelta al hospital para hacer un nuevo análisis y ya si que si, espero que me digan de hacer la punción el miércoles!)

Asi que de nuevo muy contentos.


Esta estimulación la he llevado muy bien, me he encontrado de buen humor en general, diría yo que demasiado emocionada, pero creo que ha sido fruto de las hormonas porque también he pasado de estar a tope a que me entre  ansiedad por las noches con cualquier cosita, por ejemplo oir como mi suegro le cuenta lo bien que se veía al bebé de mi cuñada en la eco que habían tenido ese día ... después no había forma de quitarme la ansiedad.

También ayer por la noche me llevé un poco de disgusto hablando por teléfono con mi madre (a la que adoro y ella a mi) me dejó caer sin querer que a ella le pasaba como a mi, que no podía evitar obsesionarse con las cosas... Lo dijo sin querer, yo le pregunté que si se refería a "mi obsesion" por querer tener un bebe... No discutí con ella porque lo dijo sin querer aunque sé que lo piensan. Entonces me entristeció que no me puedan entender, en el fondo siempre he sabido que no entienden por lo que paso. Mi hermana y mi madre son las personas mas afines a mi, con las que comparto mis mejores momentos , con quienes comparto ataques de risa por tonterias, tenemos una relación las tres muy muy especial pero no me entienden aunque si que saben que no me pueden decir que "estoy obsesionada" porque me enfado asi que se limitan a escucharme aunque no me entiendan y solo con eso me vale, aunque no me gusta saber que realmente se piensan que todo está en mi cabeza. Ellas me quieren asi que no puedo enfadarme porque piensen asi, no me quieren ver mal por eso saben que es lo que me tienen que decir . Me entristece no poderles hacer llegar lo que pasa por dentro de mi cabeza, quizás si leyeran el blog podrían meterse algo en mi piel... 

Pero no las culpo, yo las quiero y ellas a mi aunque me tengan que querer con mi "locura obsesión" de querer tener un bebe ...Ayer mi marido y yo bromeabamos diciendo : "Pobres!me tienen que querer aunque esté loquita jaja"

16 comentarios:

  1. ey me alegro mucho!!! Enhorabuena por tus folis y por tu endometrio :-) Qué bien que lo lleves con ánimo positivo.... No es que estar más "obsesionadas" o más bien hipervigilantes hacia cualquier mini síntoma nos haga más difícil quedarnos, pero desde luego que estar relajadas y positivas nos ayuda a llevarlo mejor :-) Espero leer bien prontito cuántos son maduros, cuántos fecundan y en nada ver tu positivo :-) :-) Venga que es una buena oportunidad, a por todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Adrastea, estar con buen animo nos ayuda a estar mas felices pero no va a hacer embarazarnos, eso no está ligado!! por mucho que la gente nos lo quiera intentar meter.

      Eliminar
  2. Qué genial va todo!!!! Un pasito más cerca! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) otro pasito mas, ya estoy ansiosa por la punción

      Eliminar
  3. Hola guapa. No sabes cuanto me alegro de que vaya tan bien el tratamiento. Entre esos folis campeones está la mitad de tus mellis. Seguro, segurísimo. Ainss...qué emocionada me tienes...muchísima suerte!!!

    En cuanto a si nos entienden o no nuestros seres más queridos con nuestra particular "locura", yo creo que lo intentan y se esfuerzan pero tampoco debe ser fácil para ellos...eres muy afortunada de tener ese tándem maravilloso con tu madre y tu hermana. Disfrútalo.

    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, eso es...tienes razón para ellas no es fácil, lo sé, por eso no puedo enfadarme aunque claro, muy muy adentro de mi me encantaría que pudieran ponerse en mi piel, pero eso no lo saben si no se pasa asi que me siento afortunada de tener esa relacion tan bonita :) , para el entendimiento os tengo a vosotras y a mi marido

      Un besito!

      Eliminar
  4. Qué bien está yendo todo, cuánto me alegro! ya podrías coincidir más veces con ese enfermero, es una pena que cada día te atienda gente diferente, lo hace todo un poco más impersonal.
    Siento que te disgustaras con tu madre. Imagino que para ella sería muchísimo más fácil que dijeras "bueno, ¿no puedo tener hijos? pues no pasa nada, lo asumo y punto", porque para una madre ver a una hija sufrir no es nada agradable, dentro de poco tú misma podrás comprobarlo con los tuyos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si dentro de muy poco ;)

      Creo que incluso se "disgustó" un poco cuando la dije que empezaba nuevo tratamiento, está la pobre convencida que me quedaré de forma natural, pero bueno, no la quiero hacer sufrir eso si que no! asi que creo que la proxima vez no le comentaré nada si es que me tengo que someter a un tratamiento mas.

      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Mery, cuanto me alegro que todo vaya tan bien, y tu endometrio que bonito se ha puesto esta vez al igual que los folis, mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  6. Ai... que difícil es todo esto a veces. Mi pobre madre no da pié con bola. Tenemos una gran relación, es mi mayor apoyo, pero el tema infertilidad le supera. Ni siquiera quiere pronunciar la palabra. Su manera de ayudar es diciendo que "ya verás, el día menos pensado te quedarás embarazada" o "cuando te quedes del primero, los otros vendrán seguidos". Imagínate... llevo 3 FIVs negativas!!!! Ahora lo pienso y hasta me da la risa... pobrecita...
    Supongo que lo importante es que nos quieren e intentan aliviar nuestro dolor, aunque no siempre sepan como hacerlo... :-)

    Por cierto, tu tratamiento pinta muy, muy bien!!!!!!!! Sigue así... lo estás haciendo genial!

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  7. Meri, muchísima suerte con el tratamiento. Ojalá te pase como a mí y te quedes a la primera después de haber dejado el útero bien chulo y apañado.
    Respecto a que nos entiendan pues yo es que ya dejé de esperar a que lo hicieran porque siempre volvían a la misma canción y me cansé de explicarles lo de la "obsesión", y aún así mi relación con mi madre es buenísima, pero en esto no hubo buen entendimiento.
    Síguenos contando a ver que tal, qué ganas tengo de que nos des tu positivo y que todo vaya estupendamente bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Meri!! Ay que no te habia leido y va todo fenomenal! Haces transfer en este ciclo o congelas?

    Yo a mi madre le cuento todo con pelos y señales y varias veces porque no de entera bien con tantas palabrejas, ahora la pobre me dice que no entiende como la gente se queda embarazada con lo dificil que es todo jejeje

    Muuucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Uhh.. que bien que pinta esto.. solo nosotras nos alegramos porque nos dicen que tenemos un lindo endometrio..jajaj. La mayoria de las mujeres no sabe ni que existe..
    Mucha suerte para mañana.. Estaremos rezando para que todo siga muy bien.
    ¿cómo es el tema del congelamiento? ¿te dijeron si eran 3 dias o los llevaban a blastos? Me imagino que teniendo tantos van a intentar con blastos..
    Me alegro mucho.. Un beso grande, Maia

    ResponderEliminar
  10. Ayy niña! Es normal a mi con mi madre tb me pasa...creo q no pueden entendernos 100% pero nos quieren y nos apoyan ;)

    Vas muy chachi! Peazo endo guapa!

    Que sea la definitiva bonita!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ayy niña! Es normal a mi con mi madre tb me pasa...creo q no pueden entendernos 100% pero nos quieren y nos apoyan ;)

    Vas muy chachi! Peazo endo guapa!

    Que sea la definitiva bonita!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...